La enfermería quirúrgica interactiva
La educación superior debió realizar una vital transformación como consecuencia del contexto de pandemia: crear, diseñar un espacio de enseñanza y aprendizaje a través de la virtualidad y luego la bimodalidad. Las tecnologías en la información y comunicación obtuvieron gran relevancia y desafiaron a...
Autor principal: | Müller, Silvina Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Marianetti, Romina |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18433 |
Ejemplares similares
-
La medición pedagógica en la educación en enfermería
por: Zelarayán, Humberto Ceferino
Publicado: (2020) -
La articulación entre la formación en la práctica investigativa y la formación en la práctica profesional sustantiva en la licenciatura en Enfermería de UNTREF
por: Calvo, Gladys Rosa
Publicado: (2022) -
Desarrollo de contenidos curriculares de enfermería que favorecen la adaptación al medio laboral
por: Cortéz, Andrea, et al.
Publicado: (2008) -
Entre la pandemia y la pospandemia
: aportes de la didáctica en los nuevos modos de enseñar y de aprender
por: Catrambone, Rosa, et al.
Publicado: (2022) -
Programas de formación y aprendizaje de la práctica profesional
: de horizontes y perfiles formativos
por: Bedetti, María Belén, et al.
Publicado: (2022)