La enfermería quirúrgica interactiva

La educación superior debió realizar una vital transformación como consecuencia del contexto de pandemia: crear, diseñar un espacio de enseñanza y aprendizaje a través de la virtualidad y luego la bimodalidad. Las tecnologías en la información y comunicación obtuvieron gran relevancia y desafiaron a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Müller, Silvina Andrea
Otros Autores: Marianetti, Romina
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18433
Descripción
Sumario:La educación superior debió realizar una vital transformación como consecuencia del contexto de pandemia: crear, diseñar un espacio de enseñanza y aprendizaje a través de la virtualidad y luego la bimodalidad. Las tecnologías en la información y comunicación obtuvieron gran relevancia y desafiaron a los docentes, alumnos y universidades. La educación actual nos invita a que formemos parte de la construcción de una nueva mirada: una educación necesariamente alternativa. Implica cambiar y que involucre a la comunidad, a los alumnos, los docentes e instituciones a llevar un compromiso 100 % adaptado a las necesidades que emergen. La propuesta que aquí se presenta, tiene la intención y el fundamento de llevar a cabo una enseñanza con calidad, transformadora, pedagógica, con prácticas innovadoras y realmente significativas para los alumnos. Desde un paradigma que pretende desarrollar responsablemente prácticas educativas que acompañen y promuevan el aprendizaje.