Aportes para la reconstrucción de un espacio pedagógico
El presente trabajo es una integración de conocimiento, saberes y experiencias, resultado del tránsito por la especialización en Docencia Universitaria. Acá se conjugan experiencias como alumno de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, egresado y, desde hace unos año...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18432 |
_version_ | 1782344011834458112 |
---|---|
author | Fulvio, Fernando |
author2 | Gómez, Carolina |
author_facet | Gómez, Carolina Fulvio, Fernando |
author_sort | Fulvio, Fernando |
collection | Repositorio |
description | El presente trabajo es una integración de conocimiento, saberes y experiencias, resultado del tránsito por la especialización en Docencia Universitaria. Acá se conjugan experiencias como alumno de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, egresado y, desde hace unos años, como docente del espacio Atención de Enfermería en Salud Materno Infantil. Este trabajo presenta una propuesta de comunicación con la sociedad, muy concreta y posible, que sale al encuentro de la comunidad ya que se piensa desde sectores de la Universidad que están en contacto permanente con los distintos actores sociales. A su vez, se plantea la posibilidad de investigación educativa para una problemática puntual de este espacio pedagógico, y de otros de esta misma casa de estudios. |
format | Trabajo final de especialización |
id | uncu-18432 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-184322023-03-09T17:46:52Z Aportes para la reconstrucción de un espacio pedagógico Fulvio, Fernando Investigación educativa Formación del personal docente Enseñanza superior Aprendizaje Pedagogía Gómez, Carolina El presente trabajo es una integración de conocimiento, saberes y experiencias, resultado del tránsito por la especialización en Docencia Universitaria. Acá se conjugan experiencias como alumno de la facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, egresado y, desde hace unos años, como docente del espacio Atención de Enfermería en Salud Materno Infantil. Este trabajo presenta una propuesta de comunicación con la sociedad, muy concreta y posible, que sale al encuentro de la comunidad ya que se piensa desde sectores de la Universidad que están en contacto permanente con los distintos actores sociales. A su vez, se plantea la posibilidad de investigación educativa para una problemática puntual de este espacio pedagógico, y de otros de esta misma casa de estudios. Fil: Fulvio, Fernando. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2022-05-31 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Trabajo final de especialización Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Especialista en Docencia Universitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18432 |
spellingShingle | Investigación educativa Formación del personal docente Enseñanza superior Aprendizaje Pedagogía Fulvio, Fernando Aportes para la reconstrucción de un espacio pedagógico |
title | Aportes para la reconstrucción de un espacio pedagógico
|
title_full | Aportes para la reconstrucción de un espacio pedagógico
|
title_fullStr | Aportes para la reconstrucción de un espacio pedagógico
|
title_full_unstemmed | Aportes para la reconstrucción de un espacio pedagógico
|
title_short | Aportes para la reconstrucción de un espacio pedagógico
|
title_sort | aportes para la reconstrucción de un espacio pedagógico |
topic | Investigación educativa Formación del personal docente Enseñanza superior Aprendizaje Pedagogía |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/18432 |