De la configuración de la propia identidad hacia la construcción del rol docente
El presente proyecto educativo para la enseñanza se inscribe como trabajo final integrador de la especialización en Docencia Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, perteneciente a la Universidad Nacional de Cuyo. Este busca constituirse en un aporte relevante para la unidad curricular d...
Autor principal: | Marianetti Cánovas, Romina |
---|---|
Otros Autores: | Lombardozzi, Loana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18431 |
Ejemplares similares
-
El sentido de la pedagogía en el profesorado de educación física
por: Marianetti Cánovas, Romina, et al.
Publicado: (2017) -
Formación docente en física
: la integración de campos del saber en el marco de articulación entre proyectos de formación, extensión e investigación
por: Furci, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Reflexiones, conceptualizaciones y premisas sobre el docente universitario y las instituciones de nivel superior universitario
por: Criado, Mónica, et al.
Publicado: (2017) -
Prácticas experienciales a distancia en la formación de futuros profesores de física
: un estudio de caso sobre las prácticas supervisadas
por: Testoni, Leonardo André, et al.
Publicado: (2022) -
Acerca de los aportes de la didáctica general en la formación de profesorxs de Educación Física
por: Bertolino, Carina, et al.
Publicado: (2022)