La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
El presente trabajo se orienta a conocer las matrices de aprendizaje, que los docentes y estudiantes, han construido en sus trayectorias en torno a la evaluación de los aprendizajes y la función que le asignan en el proceso. Lo que permitirá introducir cambios en las prácticas de evaluación, a parti...
Autor principal: | Pulvirenti, María de Belén |
---|---|
Otros Autores: | Carrio de Scaccia, María del Carmen |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18428 |
Ejemplares similares
-
Evaluación del aprendizaje en la Universidad. Principios para favorecerlo
por: Araujo, Sonia Marcela
Publicado: (2016) -
La construcción y aplicación de un dispositivo para la evaluación de idoneidad didáctica de una asignatura masiva del ingreso a la universidad
por: Malet, Omar Amílcar
Publicado: (2022) -
Revisitar las concepciones iniciales de Didáctica y Curriculum como estrategia de evaluación
: una aproximación a la formación de profesionales reflexivos en la cátedra de Didáctica y Curriculum de la FaHCE-UNLP
por: Marchese, Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
Ausencias presentes en la universidad
: reflexiones sobre el lugar de la hospitalidad en las didácticas de nivel universitario
por: Freixas, Javier, et al.
Publicado: (2022) -
El espacio europeo de educación superior y su impacto en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje
por: López López, Maria Carmen
Publicado: (2008)