La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad

El presente trabajo se orienta a conocer las matrices de aprendizaje, que los docentes y estudiantes, han construido en sus trayectorias en torno a la evaluación de los aprendizajes y la función que le asignan en el proceso. Lo que permitirá introducir cambios en las prácticas de evaluación, a parti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pulvirenti, María de Belén
Otros Autores: Carrio de Scaccia, María del Carmen
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18428
_version_ 1782344011026006016
author Pulvirenti, María de Belén
author2 Carrio de Scaccia, María del Carmen
author_facet Carrio de Scaccia, María del Carmen
Pulvirenti, María de Belén
author_sort Pulvirenti, María de Belén
collection Repositorio
description El presente trabajo se orienta a conocer las matrices de aprendizaje, que los docentes y estudiantes, han construido en sus trayectorias en torno a la evaluación de los aprendizajes y la función que le asignan en el proceso. Lo que permitirá introducir cambios en las prácticas de evaluación, a partir de resignificar la conceptualización, los métodos e instrumentos.
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id uncu-18428
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
record_format ojs
spelling uncu-184282023-03-07T18:53:45Z La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad Pulvirenti, María de Belén Enseñanza superior Universidad Evaluación Didáctica Carrio de Scaccia, María del Carmen El presente trabajo se orienta a conocer las matrices de aprendizaje, que los docentes y estudiantes, han construido en sus trayectorias en torno a la evaluación de los aprendizajes y la función que le asignan en el proceso. Lo que permitirá introducir cambios en las prácticas de evaluación, a partir de resignificar la conceptualización, los métodos e instrumentos. Fil: Pulvirenti, María de Belén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2021-05-31 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Doctorado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Magister en Docencia Universitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18428
spellingShingle Enseñanza superior
Universidad
Evaluación
Didáctica
Pulvirenti, María de Belén
La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
title La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
title_full La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
title_fullStr La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
title_full_unstemmed La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
title_short La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
title_sort la función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
topic Enseñanza superior
Universidad
Evaluación
Didáctica
url http://bdigital.uncu.edu.ar/18428