La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
El presente trabajo se orienta a conocer las matrices de aprendizaje, que los docentes y estudiantes, han construido en sus trayectorias en torno a la evaluación de los aprendizajes y la función que le asignan en el proceso. Lo que permitirá introducir cambios en las prácticas de evaluación, a parti...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18428 |
_version_ | 1782344011026006016 |
---|---|
author | Pulvirenti, María de Belén |
author2 | Carrio de Scaccia, María del Carmen |
author_facet | Carrio de Scaccia, María del Carmen Pulvirenti, María de Belén |
author_sort | Pulvirenti, María de Belén |
collection | Repositorio |
description | El presente trabajo se orienta a conocer las matrices de aprendizaje, que los docentes y estudiantes, han construido en sus trayectorias en torno a la evaluación de los aprendizajes y la función que le asignan en el proceso. Lo que permitirá introducir cambios en las prácticas de evaluación, a partir de resignificar la conceptualización, los métodos e instrumentos. |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | uncu-18428 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-184282023-03-07T18:53:45Z La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad Pulvirenti, María de Belén Enseñanza superior Universidad Evaluación Didáctica Carrio de Scaccia, María del Carmen El presente trabajo se orienta a conocer las matrices de aprendizaje, que los docentes y estudiantes, han construido en sus trayectorias en torno a la evaluación de los aprendizajes y la función que le asignan en el proceso. Lo que permitirá introducir cambios en las prácticas de evaluación, a partir de resignificar la conceptualización, los métodos e instrumentos. Fil: Pulvirenti, María de Belén. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2021-05-31 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Doctorado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Magister en Docencia Universitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18428 |
spellingShingle | Enseñanza superior Universidad Evaluación Didáctica Pulvirenti, María de Belén La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad |
title | La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
|
title_full | La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
|
title_fullStr | La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
|
title_full_unstemmed | La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
|
title_short | La función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad
|
title_sort | la función de la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la universidad |
topic | Enseñanza superior Universidad Evaluación Didáctica |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/18428 |