La medición pedagógica en la educación en enfermería
El trabajo aborda la problemática de la construcción de un marco teórico para el abordaje de la educación en enfermería en el nivel superior, poniendo el énfasis en la socialización de conocimientos diciplinares y el proceso de enseñanza - aprendizaje.
Autor principal: | Zelarayán, Humberto Ceferino |
---|---|
Otros Autores: | Lombardozzi, Loana |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18427 |
Ejemplares similares
-
La enfermería quirúrgica interactiva
por: Müller, Silvina Andrea
Publicado: (2022) -
La articulación entre la formación en la práctica investigativa y la formación en la práctica profesional sustantiva en la licenciatura en Enfermería de UNTREF
por: Calvo, Gladys Rosa
Publicado: (2022) -
Desarrollo de contenidos curriculares de enfermería que favorecen la adaptación al medio laboral
por: Cortéz, Andrea, et al.
Publicado: (2008) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
por: Jessica Olate, et al.
Publicado: (2016) -
Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la residencia pedagógica del profesorado universitario de educación primaria de la Facultad de Educación UNCuyo
por: Guillen, Alejandra Isabel
Publicado: (2019)