Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras

En la presente propuesta, el contenido está organizado en capítulos que pretenden abarcar los diferentes matices de una realidad compleja. Se proponge un camino que comienza con la fundamentación de las ideas que orientan mi propuesta, la descripción del espacio curricular, de los estudiantes, los c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Doti López, Pablo Norberto
Otros Autores: Navarra, Darío
Formato: info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18426
_version_ 1782344010484940800
author Doti López, Pablo Norberto
author2 Navarra, Darío
author_facet Navarra, Darío
Doti López, Pablo Norberto
author_sort Doti López, Pablo Norberto
collection Repositorio
description En la presente propuesta, el contenido está organizado en capítulos que pretenden abarcar los diferentes matices de una realidad compleja. Se proponge un camino que comienza con la fundamentación de las ideas que orientan mi propuesta, la descripción del espacio curricular, de los estudiantes, los contenidos y las estrategias para trabajarlos durante las clases, su evaluación, la articulación de esas prácticas con la Extensión universitaria y, finalmente, una propuesta de investigación en el campo de la docencia universitaria.
format info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
id uncu-18426
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2022
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
record_format ojs
spelling uncu-184262023-03-07T18:02:33Z Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras Doti López, Pablo Norberto Crítica literaria Enseñanza superior Practica pedagógica Navarra, Darío Montero, Karollina Cruz, Lorena En la presente propuesta, el contenido está organizado en capítulos que pretenden abarcar los diferentes matices de una realidad compleja. Se proponge un camino que comienza con la fundamentación de las ideas que orientan mi propuesta, la descripción del espacio curricular, de los estudiantes, los contenidos y las estrategias para trabajarlos durante las clases, su evaluación, la articulación de esas prácticas con la Extensión universitaria y, finalmente, una propuesta de investigación en el campo de la docencia universitaria. Fil: Doti López, Pablo Norberto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2022-05-31 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Doctorado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Especialista de nivel superior en docencia universitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18426
spellingShingle Crítica literaria
Enseñanza superior
Practica pedagógica
Doti López, Pablo Norberto
Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
title Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
title_full Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
title_fullStr Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
title_full_unstemmed Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
title_short Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
title_sort propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la carrera de letras
topic Crítica literaria
Enseñanza superior
Practica pedagógica
url http://bdigital.uncu.edu.ar/18426