Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
En la presente propuesta, el contenido está organizado en capítulos que pretenden abarcar los diferentes matices de una realidad compleja. Se proponge un camino que comienza con la fundamentación de las ideas que orientan mi propuesta, la descripción del espacio curricular, de los estudiantes, los c...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18426 |
_version_ | 1782344010484940800 |
---|---|
author | Doti López, Pablo Norberto |
author2 | Navarra, Darío |
author_facet | Navarra, Darío Doti López, Pablo Norberto |
author_sort | Doti López, Pablo Norberto |
collection | Repositorio |
description | En la presente propuesta, el contenido está organizado en capítulos que pretenden abarcar los diferentes matices de una realidad compleja. Se proponge un camino que comienza con la fundamentación de las ideas que orientan mi propuesta, la descripción del espacio curricular, de los estudiantes, los contenidos y las estrategias para trabajarlos durante las clases, su evaluación, la articulación de esas prácticas con la Extensión universitaria y, finalmente, una propuesta de investigación en el campo de la docencia universitaria. |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | uncu-18426 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-184262023-03-07T18:02:33Z Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras Doti López, Pablo Norberto Crítica literaria Enseñanza superior Practica pedagógica Navarra, Darío Montero, Karollina Cruz, Lorena En la presente propuesta, el contenido está organizado en capítulos que pretenden abarcar los diferentes matices de una realidad compleja. Se proponge un camino que comienza con la fundamentación de las ideas que orientan mi propuesta, la descripción del espacio curricular, de los estudiantes, los contenidos y las estrategias para trabajarlos durante las clases, su evaluación, la articulación de esas prácticas con la Extensión universitaria y, finalmente, una propuesta de investigación en el campo de la docencia universitaria. Fil: Doti López, Pablo Norberto. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2022-05-31 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Doctorado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Especialista de nivel superior en docencia universitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18426 |
spellingShingle | Crítica literaria Enseñanza superior Practica pedagógica Doti López, Pablo Norberto Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras |
title | Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
|
title_full | Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
|
title_fullStr | Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
|
title_full_unstemmed | Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
|
title_short | Propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la Carrera de Letras
|
title_sort | propuesta pedagógica para la cátedra teoría y crítica literaria perteneciente a la carrera de letras |
topic | Crítica literaria Enseñanza superior Practica pedagógica |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/18426 |