El libro-álbum
Esta investigación reveló el esfuerzo de legitimación de la literatura de los álbumes y su aporte sustancial a la niñez y adolescencia entre los 9 y los 13 años en situación de vulnerabilidad social. La metodología de tipo cualitativa y de carácter descriptivo-explicativo se centró en el análisis de...
Autor principal: | Cortez, Lidia |
---|---|
Otros Autores: | Castellino, Marta Elena |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18424 |
Ejemplares similares
-
El libro álbum como propuesta de lectura
por: Fontana, Adriana María
Publicado: (2018) -
Cuestionario sobre experiencias respecto a la mediación y otros métodos alternativos de solución de disputas
por: Ecuador. Defensoría del Pueblo
Publicado: (2023) -
Memórias e cinema pelo olhar da criança de periferia
por: Vieira e Silva, Ana Cristina, et al.
Publicado: (2018) -
Tensiones entre el enfoque de derechos de NNyA y la construcción de un imaginario social punitivista en la ciudad de Villa María, Córdoba
por: Monti, Daiana, et al.
Publicado: (2017) -
Mediaciones y conflictos: las transformaciones de la intermediación política y los estallidos de violencia en el Perú actual
por: Meléndez, Carlos
Publicado: (2021)