La construcción y aplicación de un dispositivo para la evaluación de idoneidad didáctica de una asignatura masiva del ingreso a la universidad
El objetivo de la presente investigación –descriptiva, exploratoria y de enfoque mixto con preponderancia cuantitativa– es caracterizar y valorar, mediante un dispositivo ad hoc, la idoneidad didáctica del proceso de estudio organizado e implementa do a través de una asignatura cursada en condicione...
Autor principal: | Malet, Omar Amílcar |
---|---|
Otros Autores: | Giacomone, María Belén |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18421 |
Ejemplares similares
-
Para una didáctica de la vocación y del esfuerzo
por: Fasce, Horacio A.
Publicado: (1949) -
Desarmar el sentido común. Hacia una Didáctica Feminista de Nivel Superior
por: Denis, Ana Clara, et al.
Publicado: (2020) -
Performance
: ¿una categoría que impacta en el umbral de las fronteras entre didáctica general y didácticas específicas?
por: Domjan, Gabriela S.O., et al.
Publicado: (2022) -
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior
: intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencia didáctica para reflexionar colectivamente respecto de la sustentabilidad económica. El juego de los chocolates
por: Berlien Araos, Karin
Publicado: (2018)