Evidenciar el proceso de comunicación desde la práctica psicomotriz
El siguiente trabajo surge a partir de la investigación de un estudio de caso de una niña en con Trastorno del Espectro Autista (a partir de ahora T.E.A) dentro de la sala de psicomotricidad de un jardín de infantes.
Autor principal: | Vera Cruz, Sabrina Fabiola |
---|---|
Otros Autores: | Morresi, Silvia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18418 |
Ejemplares similares
-
La construcción de refugios, sus características, usos y transformaciones en el espacio de juego sensoriomotor de la sala de psicomotricidad
por: Marai, Natalia, et al.
Publicado: (2022) -
Eles vão ficando mais próximos do normal. Considerações sobre normalização na assistência ao autismo infantil
por: López, Rosa Maria Monteiro, et al.
Publicado: (2013) -
Avaliação escrita de matemática: em busca de explicaçãop.25-43
por: Fini, Lucila D. T., et al.
Publicado: (2009) -
Introduction to the dossier "Psychoanalysis and autism"
por: Piro, María Cristina
Publicado: (2021) -
Daniel Tammet: the autistic and the numbers
por: Tendlarz, Silvia Elena
Publicado: (2021)