Escuela y discapacidad
El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el...
Autores principales: | Zarate Panini, Alejandra, Russo, Irma Beatriz |
---|---|
Otros Autores: | Altamirano, Aldo |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18417 |
Ejemplares similares
-
Niños con discapacidades y en medios desfavorables en relación con el lenguaje
Publicado: (2005) -
Construcción del espacio profesional del trabajador social en la escuela primaria
por: Gómez, Nadia Edith, et al.
Publicado: (2013) -
Alimentación y ambiente en la escuela primaria
por: Pedrol, Hector, et al.
Publicado: (2022) -
La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
por: Ferreyra, Analía, et al.
Publicado: (2008) -
El espacio departamental de Rivadavia modelo para localización de escuelas primarias
por: Molina de Buono, Gladys
Publicado: (1986)