Escuela y discapacidad

El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zarate Panini, Alejandra, Russo, Irma Beatriz
Otros Autores: Altamirano, Aldo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18417
_version_ 1782344008336408576
author Zarate Panini, Alejandra
Russo, Irma Beatriz
author2 Altamirano, Aldo
author_facet Altamirano, Aldo
Zarate Panini, Alejandra
Russo, Irma Beatriz
author_sort Zarate Panini, Alejandra
collection Repositorio
description El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el objetivo de redireccionar los roles y funciones docentes y de las familias en cuanto a la educación de los/as estudiantes.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-18417
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
record_format ojs
spelling uncu-184172023-03-07T10:50:02Z Escuela y discapacidad Zarate Panini, Alejandra Russo, Irma Beatriz Incapacidad Relación escuela-comunidad Ambiente familiar Enseñanza primaria Altamirano, Aldo El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el objetivo de redireccionar los roles y funciones docentes y de las familias en cuanto a la educación de los/as estudiantes. Fil: Zarate Panini, Alejandra. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Fil: Russo, Irma Beatriz. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación 2021-03-30 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Licenciado /a en Gestión Institucional y Curricular con orientación en Gestión Educativa Comunitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18417
spellingShingle Incapacidad
Relación escuela-comunidad
Ambiente familiar
Enseñanza primaria
Zarate Panini, Alejandra
Russo, Irma Beatriz
Escuela y discapacidad
title Escuela y discapacidad
title_full Escuela y discapacidad
title_fullStr Escuela y discapacidad
title_full_unstemmed Escuela y discapacidad
title_short Escuela y discapacidad
title_sort escuela y discapacidad
topic Incapacidad
Relación escuela-comunidad
Ambiente familiar
Enseñanza primaria
url http://bdigital.uncu.edu.ar/18417