Escuela y discapacidad
El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el...
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18417 |
_version_ | 1782344008336408576 |
---|---|
author | Zarate Panini, Alejandra Russo, Irma Beatriz |
author2 | Altamirano, Aldo |
author_facet | Altamirano, Aldo Zarate Panini, Alejandra Russo, Irma Beatriz |
author_sort | Zarate Panini, Alejandra |
collection | Repositorio |
description | El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el objetivo de redireccionar los roles y funciones docentes y de las familias en cuanto a la educación de los/as estudiantes. |
format | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
id | uncu-18417 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación |
record_format | ojs |
spelling | uncu-184172023-03-07T10:50:02Z Escuela y discapacidad Zarate Panini, Alejandra Russo, Irma Beatriz Incapacidad Relación escuela-comunidad Ambiente familiar Enseñanza primaria Altamirano, Aldo El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el objetivo de redireccionar los roles y funciones docentes y de las familias en cuanto a la educación de los/as estudiantes. Fil: Zarate Panini, Alejandra. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Fil: Russo, Irma Beatriz. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación 2021-03-30 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Licenciado /a en Gestión Institucional y Curricular con orientación en Gestión Educativa Comunitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18417 |
spellingShingle | Incapacidad Relación escuela-comunidad Ambiente familiar Enseñanza primaria Zarate Panini, Alejandra Russo, Irma Beatriz Escuela y discapacidad |
title | Escuela y discapacidad
|
title_full | Escuela y discapacidad
|
title_fullStr | Escuela y discapacidad
|
title_full_unstemmed | Escuela y discapacidad
|
title_short | Escuela y discapacidad
|
title_sort | escuela y discapacidad |
topic | Incapacidad Relación escuela-comunidad Ambiente familiar Enseñanza primaria |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/18417 |