Escuela y discapacidad

El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Zarate Panini, Alejandra, Russo, Irma Beatriz
Otros Autores: Altamirano, Aldo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18417
Descripción
Sumario:El objetivo central de este trabajo,es el cambio paradigmático en lo que lo que respecta a la educación de las personas con discapacidad. Estos cambios se hacen presentes en las instituciones educativas a través de las normativas emanadas por la autoridad escolar; normativas que, a su vez tienen el objetivo de redireccionar los roles y funciones docentes y de las familias en cuanto a la educación de los/as estudiantes.