Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
El objetivo general de este trabajo final Integrador se refiere a la concreción de una propuesta pedagógica para la enseñanza de Proyecto de la Cátedra Taller Arquitectura de 4° Año, Carrera de Arquitectura de la Universidad Mendoza, la que se circunscribe dentro del Ciclo Profesional, en el que se...
Autor principal: | O´Shee, María Cecilia |
---|---|
Otros Autores: | Meljin, Mariela |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18411 |
Ejemplares similares
-
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
por: González, Gabriela Inés
Publicado: (2022) -
Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la residencia pedagógica del profesorado universitario de educación primaria de la Facultad de Educación UNCuyo
por: Guillen, Alejandra Isabel
Publicado: (2019) -
Los nuevos contextos y la enseñanza en la Educación Superior
: algunas categorías teóricas para repensar las prácticas
por: Pedranzani, Beatriz Edith, et al.
Publicado: (2022) -
La pasión de aprender. El punto de vista de los estudiantes universitarios
por: Urbina Cárdenas, Jesús Ernesto
Publicado: (2021) -
Nuevas definiciones, viejos escenarios educativos
por: Iriarte, Isabel Andrea, et al.
Publicado: (2017)