Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
El objetivo general de este trabajo final Integrador se refiere a la concreción de una propuesta pedagógica para la enseñanza de Proyecto de la Cátedra Taller Arquitectura de 4° Año, Carrera de Arquitectura de la Universidad Mendoza, la que se circunscribe dentro del Ciclo Profesional, en el que se...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18411 |
_version_ | 1782344006729990144 |
---|---|
author | O´Shee, María Cecilia |
author2 | Meljin, Mariela |
author_facet | Meljin, Mariela O´Shee, María Cecilia |
author_sort | O´Shee, María Cecilia |
collection | Repositorio |
description | El objetivo general de este trabajo final Integrador se refiere a la concreción de una propuesta pedagógica para la enseñanza de Proyecto de la Cátedra Taller Arquitectura de 4° Año, Carrera de Arquitectura de la Universidad Mendoza, la que se circunscribe dentro del Ciclo Profesional, en el que se busca integrar la totalidad de los conceptos recibidos por los alumnos en los ciclos anteriores, y en donde la arquitectura se enlaza en profundidad con todas aquellas coordenadas y transformaciones que devienen de su relación con la ciudad y su entorno.
|
format | Trabajo final de especialización |
id | uncu-18411 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2021 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-184112023-03-06T17:15:14Z Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía O´Shee, María Cecilia Estrategia de aprendizaje Practica pedagógica Filosofía Meljin, Mariela Barroso, Elena Navarra, Darío Odilio El objetivo general de este trabajo final Integrador se refiere a la concreción de una propuesta pedagógica para la enseñanza de Proyecto de la Cátedra Taller Arquitectura de 4° Año, Carrera de Arquitectura de la Universidad Mendoza, la que se circunscribe dentro del Ciclo Profesional, en el que se busca integrar la totalidad de los conceptos recibidos por los alumnos en los ciclos anteriores, y en donde la arquitectura se enlaza en profundidad con todas aquellas coordenadas y transformaciones que devienen de su relación con la ciudad y su entorno. Fil: O´Shee, María Cecilia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2021-07-07 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Trabajo final de especialización Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Especialista en Docencia Universitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18411 |
spellingShingle | Estrategia de aprendizaje Practica pedagógica Filosofía O´Shee, María Cecilia Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía |
title | Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
|
title_full | Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
|
title_fullStr | Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
|
title_full_unstemmed | Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
|
title_short | Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
|
title_sort | proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía |
topic | Estrategia de aprendizaje Practica pedagógica Filosofía |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/18411 |