Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía

El objetivo general de este trabajo final Integrador se refiere a la concreción de una propuesta pedagógica para la enseñanza de Proyecto de la Cátedra Taller Arquitectura de 4° Año, Carrera de Arquitectura de la Universidad Mendoza, la que se circunscribe dentro del Ciclo Profesional, en el que se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: O´Shee, María Cecilia
Otros Autores: Meljin, Mariela
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18411
_version_ 1782344006729990144
author O´Shee, María Cecilia
author2 Meljin, Mariela
author_facet Meljin, Mariela
O´Shee, María Cecilia
author_sort O´Shee, María Cecilia
collection Repositorio
description El objetivo general de este trabajo final Integrador se refiere a la concreción de una propuesta pedagógica para la enseñanza de Proyecto de la Cátedra Taller Arquitectura de 4° Año, Carrera de Arquitectura de la Universidad Mendoza, la que se circunscribe dentro del Ciclo Profesional, en el que se busca integrar la totalidad de los conceptos recibidos por los alumnos en los ciclos anteriores, y en donde la arquitectura se enlaza en profundidad con todas aquellas coordenadas y transformaciones que devienen de su relación con la ciudad y su entorno.
format Trabajo final de especialización
id uncu-18411
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
record_format ojs
spelling uncu-184112023-03-06T17:15:14Z Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía O´Shee, María Cecilia Estrategia de aprendizaje Practica pedagógica Filosofía Meljin, Mariela Barroso, Elena Navarra, Darío Odilio El objetivo general de este trabajo final Integrador se refiere a la concreción de una propuesta pedagógica para la enseñanza de Proyecto de la Cátedra Taller Arquitectura de 4° Año, Carrera de Arquitectura de la Universidad Mendoza, la que se circunscribe dentro del Ciclo Profesional, en el que se busca integrar la totalidad de los conceptos recibidos por los alumnos en los ciclos anteriores, y en donde la arquitectura se enlaza en profundidad con todas aquellas coordenadas y transformaciones que devienen de su relación con la ciudad y su entorno. Fil: O´Shee, María Cecilia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2021-07-07 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Trabajo final de especialización Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Especialista en Docencia Universitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18411
spellingShingle Estrategia de aprendizaje
Practica pedagógica
Filosofía
O´Shee, María Cecilia
Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
title Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
title_full Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
title_fullStr Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
title_full_unstemmed Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
title_short Proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
title_sort proyecto educativo para la enseñanza de la arquitectura desde la filosofía
topic Estrategia de aprendizaje
Practica pedagógica
Filosofía
url http://bdigital.uncu.edu.ar/18411