Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
El objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategi...
Autor principal: | González, Gabriela Inés |
---|---|
Otros Autores: | Morchio, Ida Lucía |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18410 |
Ejemplares similares
-
Autoconcepto, ansiedad y comprensión lectora en estudiantes de educación secundaria
por: Collantes, Héctor Alvarado, et al.
Publicado: (2016) -
Los contenidos procedimentales y los procesos cognitivos involucrados en su desarrollo. II Parte
por: Esnal, Nélida
Publicado: (2007) -
Los procesos cognitivos y su vinculación con los procedimientos en el desarrollo curricular del Nivel Inicial
por: Palacín, Gladys Emilia
Publicado: (2007) -
Obstáculos cognitivo-emotivos para la realización de actividad física en estudiantes universitarios
por: González, Aída María, et al.
Publicado: (2021) -
Uso del procesador de texto como estrategia para mejorar la escritura en estudiantes de educación básica secundaria
por: Cisneros Moreno, Angélica María
Publicado: (2020)