Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
El objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategi...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18410 |
_version_ | 1782344006455263232 |
---|---|
author | González, Gabriela Inés |
author2 | Morchio, Ida Lucía |
author_facet | Morchio, Ida Lucía González, Gabriela Inés |
author_sort | González, Gabriela Inés |
collection | Repositorio |
description | El objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategias autoinformadas con resultados en una prueba de desempeño; y Creencias pedagógicas referidas al
aprendizaje de Estrategias. |
format | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
id | uncu-18410 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2022 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
|
record_format | ojs |
spelling | uncu-184102023-03-06T16:38:32Z Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza González, Gabriela Inés Proceso cognitivo Estrategia de aprendizaje Autoconcepto Practica pedagógica Enseñanza secundaria Morchio, Ida Lucía El objetivo central es indagar sobre procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria de ámbito urbano y gestión estatal del Gran Mendoza. Se analiza la relación entre: autoconcepto escolar y estrategias que los estudiantes dicen emplear; estrategias autoinformadas con resultados en una prueba de desempeño; y Creencias pedagógicas referidas al aprendizaje de Estrategias. Fil: González, Gabriela Inés. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2022-06-30 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/doctoralThesis info:ar-repo/semantics/tesis doctoral info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Doctorado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Doctor/a en Educación application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18410 |
spellingShingle | Proceso cognitivo Estrategia de aprendizaje Autoconcepto Practica pedagógica Enseñanza secundaria González, Gabriela Inés Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza |
title | Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_full | Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_fullStr | Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_full_unstemmed | Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_short | Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
|
title_sort | procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del gran mendoza |
topic | Proceso cognitivo Estrategia de aprendizaje Autoconcepto Practica pedagógica Enseñanza secundaria |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/18410 |