La niñez y su comportamiento

La presente investigación está centrada en la niñez etiquetada como difícil. Un supuesto que parte de diferentes concepciones docentes dentro de un contexto educativo que tiende a "normalizar" las conductas expresivas de la niñez. Hay diversidad de propuestas pedagógicas y didáctic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Romagnoli, María Soledad, Gutiérrez, María Natalia, Montes Delsouc, Valeria Fernanda
Otros Autores: Yonzo, Marcela
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18409
_version_ 1782344006180536320
author Romagnoli, María Soledad
Gutiérrez, María Natalia
Montes Delsouc, Valeria Fernanda
author2 Yonzo, Marcela
author_facet Yonzo, Marcela
Romagnoli, María Soledad
Gutiérrez, María Natalia
Montes Delsouc, Valeria Fernanda
author_sort Romagnoli, María Soledad
collection Repositorio
description La presente investigación está centrada en la niñez etiquetada como difícil. Un supuesto que parte de diferentes concepciones docentes dentro de un contexto educativo que tiende a "normalizar" las conductas expresivas de la niñez. Hay diversidad de propuestas pedagógicas y didácticas para la resolución de esta temática. Entonces, con la inquietud de colaborar dentro del sistema educativo profundizamos las concepciones sociales y culturales que tiene el término la niñez difícil.
format Trabajo final de especialización
id uncu-18409
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
record_format ojs
spelling uncu-184092023-03-06T10:31:33Z La niñez y su comportamiento Romagnoli, María Soledad Gutiérrez, María Natalia Montes Delsouc, Valeria Fernanda Psicomotricidad Práctica pedagógica Enseñanza primaria Comunicación Empatía Yonzo, Marcela Martínez, Patricia Gazali, Flavia Ivars, Osvaldo La presente investigación está centrada en la niñez etiquetada como difícil. Un supuesto que parte de diferentes concepciones docentes dentro de un contexto educativo que tiende a "normalizar" las conductas expresivas de la niñez. Hay diversidad de propuestas pedagógicas y didácticas para la resolución de esta temática. Entonces, con la inquietud de colaborar dentro del sistema educativo profundizamos las concepciones sociales y culturales que tiene el término la niñez difícil. Fil: Romagnoli, María Soledad. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Fil: Gutiérrez, María Natalia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Fil: Montes Delsouc, Valeria Fernanda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación 2021-09-15 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Trabajo final de especialización Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación. Licenciado/a en Psicomotricidad Educativa application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18409
spellingShingle Psicomotricidad
Práctica pedagógica
Enseñanza primaria
Comunicación
Empatía
Romagnoli, María Soledad
Gutiérrez, María Natalia
Montes Delsouc, Valeria Fernanda
La niñez y su comportamiento
title La niñez y su comportamiento
title_full La niñez y su comportamiento
title_fullStr La niñez y su comportamiento
title_full_unstemmed La niñez y su comportamiento
title_short La niñez y su comportamiento
title_sort la niñez y su comportamiento
topic Psicomotricidad
Práctica pedagógica
Enseñanza primaria
Comunicación
Empatía
url http://bdigital.uncu.edu.ar/18409