La construcción de refugios, sus características, usos y transformaciones en el espacio de juego sensoriomotor de la sala de psicomotricidad
La presente investigación se enfoca en los modos en que los niños y niñas, habitan los espacios, crean, desarrollan y transforman sus vivencias especiales a partir de la construcción y habitabilidad de refugios. Con la intención de poder describir, caracterizar o sugerir una posible tipología en su...
Autores principales: | Marai, Natalia, Tidei, Gisela Anabel |
---|---|
Otros Autores: | Yonzo, Marcela A. |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18398 |
Ejemplares similares
-
La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
por: Liva, Mariel
Publicado: (2020) -
Avaliação escrita de matemática: em busca de explicaçãop.25-43
por: Fini, Lucila D. T., et al.
Publicado: (2009) -
Escuela, juego y televisión: la sistematización de una intersección problemática
por: Duek, Carolina
Publicado: (2021) -
“El juego, todos los juegos”. Entre la norma y la práctica. Sentidos del juego en el jardín de infantes
por: Alonso, Daniela Débora
Publicado: (2021) -
Evidenciar el proceso de comunicación desde la práctica psicomotriz
por: Vera Cruz, Sabrina Fabiola
Publicado: (2017)