Técnicas y activadores creativos sensoriales para estudiantes con discapacidad visual
Creemos que la capacidad creativa se constituye en premisa necesaria para aprender a pensar, al afianzamiento de la autoestima, al reconocimiento de las propias posibilidades, y al hallazgo de soluciones propias ante situaciones de la vida diaria. Las experiencias generadas en nuestros estudiantes c...
Autores principales: | Arosteguy, María Fernanda, Farrando, Mariela Soraya |
---|---|
Otros Autores: | Grzona, María Alejandra |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18389 |
Ejemplares similares
-
Accesibilidad digital para usuarios con discapacidad visual en entornos educativos
por: Toledo, Gabriela Alejandra
Publicado: (2014) -
El ser como instrumento educativo : un método diferente
por: Mondragón Millán, María Azucena
Publicado: (2021) -
Infancia y discapacidad visual: Desarrollo de la creatividad y el pensamiento científico en niños de 5 a 9 años en la Escuela Taller para ciegos de Bucaramanga
por: Arias Ojeda, Yessenia, et al.
Publicado: (2020) -
Identidades universitarias en la construcción de proyectos creativos
por: Guerra Álvarez, Margarita, et al.
Publicado: (2021) -
La literatura como medio para desarrollar las habilidades sociales en jóvenes sordos
por: Sisti, Ana María
Publicado: (2015)