El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
El objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor...
Autor principal: | Schoenfeld, Claudia Marina |
---|---|
Otros Autores: | Cruz, Lorena |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18381 |
Ejemplares similares
-
La continuidad pedagógica, el gran desafío como equipo
: las prácticas docentes en emergencia
por: Ambrosig, María Fernanda, et al.
Publicado: (2022) -
Pensar, sentir y hacer en la práctica docente a través de la mediación pedagógica
por: Coronel, Verónica Yemina
Publicado: (2022) -
Una mirada introspectiva
: vivencias y emociones de docentes de Práctica profesional en tiempos de pandemia
por: Lizabe, Gladys, et al.
Publicado: (2022) -
Culturas, políticas y prácticas inclusivas en el nivel secundario II
: aportes, posibilidades y desafíos para su construcción
por: García, Griselda Beatriz
Publicado: (2019) -
Proyecto taller de orientación vocacional ocupacional
por: Adur, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019)