El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
El objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18381 |
_version_ | 1782344004785930240 |
---|---|
author | Schoenfeld, Claudia Marina |
author2 | Cruz, Lorena |
author_facet | Cruz, Lorena Schoenfeld, Claudia Marina |
author_sort | Schoenfeld, Claudia Marina |
collection | Repositorio |
description | El objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor docente a aplicar en esa unidad curricular.
El tema de la real promoción y acompañamiento del aprendizaje de los estudiantes fue uno de los temas centrales de este Posgrado. Cada uno de los módulos transitados estuvo encaminado a enriquecer, reveer e interpelar nuestras prácticas docentes en pos de una verdadera mediación pedagógica. |
format | Trabajo final de especialización |
id | uncu-18381 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2022 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-183812023-02-23T19:26:39Z El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II Schoenfeld, Claudia Marina Practica pedagógica Formación del personal docente Enseñanza secundaria Investigación educativa Cruz, Lorena El objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor docente a aplicar en esa unidad curricular. El tema de la real promoción y acompañamiento del aprendizaje de los estudiantes fue uno de los temas centrales de este Posgrado. Cada uno de los módulos transitados estuvo encaminado a enriquecer, reveer e interpelar nuestras prácticas docentes en pos de una verdadera mediación pedagógica. Fil: Schoenfeld, Claudia Marina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2022-02-25 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Trabajo final de especialización Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Especialista en Docencia Universitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18381 |
spellingShingle | Practica pedagógica Formación del personal docente Enseñanza secundaria Investigación educativa Schoenfeld, Claudia Marina El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II |
title | El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
|
title_full | El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
|
title_fullStr | El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
|
title_full_unstemmed | El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
|
title_short | El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
|
title_sort | el desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de práctica profesional docente ii |
topic | Practica pedagógica Formación del personal docente Enseñanza secundaria Investigación educativa |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/18381 |