El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II

El objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schoenfeld, Claudia Marina
Otros Autores: Cruz, Lorena
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18381
_version_ 1782344004785930240
author Schoenfeld, Claudia Marina
author2 Cruz, Lorena
author_facet Cruz, Lorena
Schoenfeld, Claudia Marina
author_sort Schoenfeld, Claudia Marina
collection Repositorio
description El objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor docente a aplicar en esa unidad curricular. El tema de la real promoción y acompañamiento del aprendizaje de los estudiantes fue uno de los temas centrales de este Posgrado. Cada uno de los módulos transitados estuvo encaminado a enriquecer, reveer e interpelar nuestras prácticas docentes en pos de una verdadera mediación pedagógica.
format Trabajo final de especialización
id uncu-18381
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2022
record_format ojs
spelling uncu-183812023-02-23T19:26:39Z El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II Schoenfeld, Claudia Marina Practica pedagógica Formación del personal docente Enseñanza secundaria Investigación educativa Cruz, Lorena El objetivo central es describir detalladamente el proceso que conllevó a la producción de un proyecto educativo para la enseñanza de la Práctica Profesional Docente II del Profesorado de Educación Secundaria en Matemática en el IES 9-002. Este proyecto consistió en la producción de un plan de labor docente a aplicar en esa unidad curricular. El tema de la real promoción y acompañamiento del aprendizaje de los estudiantes fue uno de los temas centrales de este Posgrado. Cada uno de los módulos transitados estuvo encaminado a enriquecer, reveer e interpelar nuestras prácticas docentes en pos de una verdadera mediación pedagógica. Fil: Schoenfeld, Claudia Marina. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. 2022-02-25 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ Trabajo final de especialización Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Especialista en Docencia Universitaria application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18381
spellingShingle Practica pedagógica
Formación del personal docente
Enseñanza secundaria
Investigación educativa
Schoenfeld, Claudia Marina
El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
title El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
title_full El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
title_fullStr El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
title_full_unstemmed El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
title_short El desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de Práctica profesional Docente II
title_sort el desafío de la mediación a través de una nueva propuesta pedagógica de práctica profesional docente ii
topic Practica pedagógica
Formación del personal docente
Enseñanza secundaria
Investigación educativa
url http://bdigital.uncu.edu.ar/18381