La experiencia de escuela nueva : de los maestros mendocinos, 1926-1936 : movimiento pedagógico y político administrativo
El siglo XX, pródigo en el avance de las ciencias y del conocimiento, mostró diferentes facetas a lo largo de su desarrollo: las luchas por los derechos políticos y civiles, las necesidades sociales y su búsqueda de mayor justicia, el derecho de la mujer a ser la otra cara de la historia y el surgim...
Autor principal: | Lúquez Sánchez, Elizabeth |
---|---|
Formato: | Textual: Libros |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Editorial
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://bdigital.uncu.edu.ar/18267 |
Ejemplares similares
-
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza
por: Tosoni, Magdalena
Publicado: (2019) -
Educación
: ¿desigualdad o inclusión? análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria
por: Torre, Ana Isabel
Publicado: (2019) -
Trabajo pedagógico de cátedra y prácticas pre-profesionales
por: Moreno, Martín, et al.
Publicado: (2017) -
É caminhando que se faz o caminho
: Contrubuiçoesdo projeto "biblioteca escolar no ensino fundamental" na visao dos professores participantes
por: Barbosa, Paulo Rodrigo, et al.
Publicado: (2018) -
La resolución de problema con el uso de las TIC
: prácticas en el nivel primario
por: Musso, Silvia Graciela
Publicado: (2019)