¿Presencialidad o virtualidad? : resultados, ventajas, desventajas y nuevas propuestas
La presente investigación consta de cinco partes. En la primera parte, se describen las nuevas formas de acceder al aprendizaje con la que cuentan los estudiantes en la actualidad. En la segunda parte, se enumeran cuáles de éstas fueron tenidas en cuenta al diseñar el entorno personal del aprendiza...
Autores principales: | Donato, Stella Maris, Gayá, Verónica Evangelina, Segura, María Verónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18248 |
Ejemplares similares
-
Métodos de reducción de dimensionalidad no lineales en tareas de aprendizaje automático
: aplicaciones a datos de alta dimensionalidad
por: Moyano, Luis Gregorio
Publicado: (2019) -
Escuela, tecnología y cultura
: apuntes sobre algunas formas de ver la investigación
por: Bang, Lucas, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño y fabricación asistidos por computadora de prótesis y ortesis de miembro inferior
por: Curadelli, Raúl Oscar
Publicado: (2019) -
Escenarios virtuales de aprendizaje en la Universidad
: investigación basada en diseño de propuestas educativas alternativas con TIC
por: Barroso, Elena Margarita
Publicado: (2019) -
Didáctica general en la formación de docentes de los niveles inicial y primario
: propuesta en el marco de la cultura digital
por: Iriarte, Laura Rosana, et al.
Publicado: (2022)