Prácticas escolares y perspectiva de género : una propuesta de capacitación en contexto de pandemia
Relato de experiencia como participante en una actividad de extensión que consistió en la propuesta de capacitación denominada "Prácticas escolares y perspectiva de género. Un diálogo urgente"
Autor principal: | Trivella Pelaytay, Pablo |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18126 |
Ejemplares similares
-
Vinculación comunitaria en tiempos de pandemia
por: Castro, Jessica, et al.
Publicado: (2022) -
La evolución de la extensión universitaria en la Universidad Nacional del Chaco Austral en tiempos de pandemia
por: Loto, Dora, et al.
Publicado: (2022) -
El desempeño policial, observado desde la formación y la capacitación frente a personas que integran el colectivo L.G.T.B.I.Q+
por: Trigo, Débora, et al.
Publicado: (2022) -
El territorio, la población y sus necesidades de capacitación:
: el caso de Guaymallén, Mendoza
por: Quiroga, Fernanda, et al.
Publicado: () -
Convivencia escolar intervención social en contextos educativos, desde el trabajo interdisciplinario y el abordaje grupal
por: Pereira, Mirta Gladys, et al.
Publicado: (2021)