El tránsito a la modernidad en el pensamiento educativo y científico de Belgrano y Salas : (1780-1810)
Fil: Bistué, Noemí del Carmen. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Autores principales: | Bistué, Noemí del Carmen, Conte de Fornés, Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia.
1998
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18106 |
Ejemplares similares
-
Los fundamentos filosóficos de las ideas económicas de Manuel Belgrano
: (1770-1820)
por: Yerga de Ysaguirre, María del Carmen
Publicado: (2000) -
Manuel de Salas y Camilo Henríquez
: dos miradas ante el proceso independentista chileno
por: Bistué, Noemí del Carmen
Publicado: (2011) -
La historia del regreso de Manuel Belgrano por el sur de Misiones y las escuelas a través de un mapa interactivo digital
por: Vrubel, Natalia Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
Presencia de Belgrano en la historia del pensamiento argentino
por: Pró, Diego F.
Publicado: (1971) -
XX Aniversario del Centro de Investigaciones en Historia Americana Contemporánea
por: Conte de Fornés, Beatriz, et al.
Publicado: (2003)