Orientación sobre ESI en jardines maternales de Tupungato
En el mes de octubre y noviembre del 2019, a solicitud del Área de Educación de la Municipalidad de Tupungato y con el apoyo de la Secretaría de Territorialización UNCuyo; se realiza una capacitación a docentes y directoras de los jardines maternales y SEOS del Valle de Uco. De esta capacitación su...
Autores principales: | Basco, María Eugenia, Correa, Lourdes, Gómez, Marcela, Loddi, Andrea |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18085 |
Ejemplares similares
-
Acompañando la formación docente desde la ESI
por: Diaz, Antonella Johana, et al.
Publicado: (2022) -
Salir de closet del aula
: nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
por: Agulleiro, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI
: intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional
por: Gómez, José Luis
Publicado: (2022) -
Las narrativas pedagógicas como herramienta de construcción de conocimiento entre la universidad y su contexto
: una experiencia de integración de las funciones de docencia, investigación y extensión- vinculación
por: Curetti, Silvina Andrea, et al.
Publicado: (2022) -
Bosquejo geomorfológico del Valle de Tupungato
por: Barrera, Rosier Omar
Publicado: (1970)