"Construyendo lazos: familias inmigrantes y escuela" : una experiencia intercultural en San Carlos, provincia de Mendoza
El Valle de Uco es una región receptora de población migrante, en su mayoría proveniente de Bolivia. Las escuelas rurales o semi-rurales de las zonas reciben a los niños/as migrantes o en contexto de migración y este escenario genera ciertas particularidades en las prácticas áulicas y en la relación...
Autores principales: | Asso, Jorge Alejandro, Montoya, Laura, Elgueta, Ana Claudia, Giménez, Sebastián |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18083 |
Ejemplares similares
-
Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas
por: Cruz Pérez, Óscar
Publicado: (2014) -
Educación Intercultural Bilingüe (EIB) y Políticas Públicas. La EIB en los “Marcos de Planificación para Pueblos Indígenas” de Programas con financiamiento externo Bilingual Intercultural Education (BIE) and Public Policies. The BIE in the “Planning F
por: Romá, María Celeste; Facultad de Ciencias Humanas Universidad Nacional de San Luis
Publicado: (2019) -
Movimiento indígena y educación intercultural en Ecuador
por: González Terreros, María Isabel
Publicado: (2021) -
Circuitos de precariedad de las cuidadoras bolivianas en España: Implicaciones familiares y supervivencias transnacionales
por: Virginia Fuentes Gutiérrez, et al.
Publicado: (2018) -
Informe del Relator Especial sobre la situación de los derechos humanos y las libertades fundamentales de los indígenas, Sr. Rodolfo Stavenhagen
por: Stavenhagen, Rodolfo
Publicado: (2016)