Acompañando la formación docente desde la ESI
El proyecto surgió a partir de una experiencia de trabajo realizada en 2019 con el área de Educación del Municipio de Tupungato, donde se realizó una actualización sobre ESI para docentes de nivel inicial y primario, quienes solicitaron (participantes y organizadores) extender estas capacitacione...
Autores principales: | Diaz, Antonella Johana, Fernandez, Silvia, Sabez, Julia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18082 |
Ejemplares similares
-
Orientación sobre ESI en jardines maternales de Tupungato
por: Basco, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
Salir de closet del aula
: nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
por: Agulleiro, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
La narración de docentes principiantes de educación especial sobre sus experiencias ESI
: intersticios entre la formación docente inicial y el desarrollo profesional
por: Gómez, José Luis
Publicado: (2022) -
Ley 26150-ESI
: construcción de un proyecto institucional de formación docente para educar en sexualidad
por: Abate Daga, Marta María
Publicado: (2019) -
Dinámicas de la E.S.I.
: entre la ley y las prácticas
por: Strelkov, Andrea
Publicado: (2021)