Retroalimentar la escritura : obstáculos y desafíos en la evaluación de los textos escritos
El taller "Herramientas para evaluar y retroalimentar la escritura" fue una instancia de capacitación realizada en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo en el segundo semestre del año 2021, con modalidad virtual. La propuesta se seleccionó en la Convocatoria d...
Autores principales: | Negri, Silvina Analía, Aguirre, Luis Alejandro |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/18031 |
Ejemplares similares
-
Nivel de lecto-escritura de los alumnos del taller de redacción creativa "aprendiendo a escribir periodisticamente" del año 2018
por: Cañete Mujica, Fátima
Publicado: (2018) -
Las prácticas de enseñanza en el nivel superior
: intersección de saberes entre la didáctica general y la didáctica de la lectura y la escritura
por: Picco, Sofía, et al.
Publicado: (2022) -
La función ethopoiética de la escritura: entre la ascesis occidental y la escritura china-japonesa
por: Goicochea, Guillermo Fabián
Publicado: (2015) -
Del testimonio a la escritura. Voces y textos sobre la masacre de Margarita Belén.
por: Zeitler, Elías
Publicado: (2022) -
El campo del saber sobre la lectura y la escritura en la escuela colombiana: Un recorrido por sus prácticas entre 1886 y 1968
por: Salazar Andica, Martha Lucía
Publicado: (2021)