Plan de Negocios

El desarrollo de una propuesta de valor para el ciclista se ha vuelto una necesidad debido al gran crecimiento del uso de las bicicletas en todas sus modalidades lo cual no ha ido acompañado con cambios en su mercado. La intención del presente trabajo de investigación es la elaboración de una propue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Silicato, Diego
Otros Autores: Maddio, Gustavo
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/18010
_version_ 1782343964856156160
author Silicato, Diego
author2 Maddio, Gustavo
author_facet Maddio, Gustavo
Silicato, Diego
author_sort Silicato, Diego
collection Repositorio
description El desarrollo de una propuesta de valor para el ciclista se ha vuelto una necesidad debido al gran crecimiento del uso de las bicicletas en todas sus modalidades lo cual no ha ido acompañado con cambios en su mercado. La intención del presente trabajo de investigación es la elaboración de una propuesta de valor completa para el ciclista de la provincia de Mendoza a través de la creación de un parador para estos, éste servirá como eje para anexar más servicios para el ciclista con el objetivo de crear una oferta completa que abarque aspectos como salud, charlas informativas, seguridad y esparcimiento. La metodología seleccionada será de forma secuencial yendo de lo general hacia lo particular. Se detallará la historia del ciclismo continuando con los aspectos que se desprenden de la práctica de esta actividad como; salud, seguridad y actividades de esparcimiento. Luego se de analizaran aspectos teóricos que permitan entender los aspectos fundamentales para la creación de una organización y el funcionamiento de la misma. Y Por último serán aplicados los conceptos detallados. Los resultados del trabajo nos indican: 1) Existe una gran necesidad unificar los servicios relacionados al ciclismo en una sola propuesta. 2)Ningún parador en Mendoza se encuentra adaptado funcionalmente para un ciclista. 3) Si bien se está adaptando la ciudad para la comodidad del ciclista aún falta mucho por desarrollar. 4) Las condiciones del mercado hacen que la propuesta sea sumamente rentable y diferenciada.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-18010
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2022
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-180102022-11-04T14:26:18Z Plan de Negocios Silicato, Diego Rentabilidad Ganancia Oportunidades comerciales Maddio, Gustavo El desarrollo de una propuesta de valor para el ciclista se ha vuelto una necesidad debido al gran crecimiento del uso de las bicicletas en todas sus modalidades lo cual no ha ido acompañado con cambios en su mercado. La intención del presente trabajo de investigación es la elaboración de una propuesta de valor completa para el ciclista de la provincia de Mendoza a través de la creación de un parador para estos, éste servirá como eje para anexar más servicios para el ciclista con el objetivo de crear una oferta completa que abarque aspectos como salud, charlas informativas, seguridad y esparcimiento. La metodología seleccionada será de forma secuencial yendo de lo general hacia lo particular. Se detallará la historia del ciclismo continuando con los aspectos que se desprenden de la práctica de esta actividad como; salud, seguridad y actividades de esparcimiento. Luego se de analizaran aspectos teóricos que permitan entender los aspectos fundamentales para la creación de una organización y el funcionamiento de la misma. Y Por último serán aplicados los conceptos detallados. Los resultados del trabajo nos indican: 1) Existe una gran necesidad unificar los servicios relacionados al ciclismo en una sola propuesta. 2)Ningún parador en Mendoza se encuentra adaptado funcionalmente para un ciclista. 3) Si bien se está adaptando la ciudad para la comodidad del ciclista aún falta mucho por desarrollar. 4) Las condiciones del mercado hacen que la propuesta sea sumamente rentable y diferenciada. Fil: Silicato, Diego. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2022-04-11 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/18010
spellingShingle Rentabilidad
Ganancia
Oportunidades comerciales
Silicato, Diego
Plan de Negocios
title Plan de Negocios
title_full Plan de Negocios
title_fullStr Plan de Negocios
title_full_unstemmed Plan de Negocios
title_short Plan de Negocios
title_sort plan de negocios
topic Rentabilidad
Ganancia
Oportunidades comerciales
url http://bdigital.uncu.edu.ar/18010