Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
Fil: Andia de Peña, Elda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
Autores principales: | Andia de Peña, Elda, Prestinoni de Bellora, Clara |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística
1988
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17998 |
Ejemplares similares
-
La comprensión literal e inferencial de textos escritos en inglés
por: Sánchez, Jorge
Publicado: (2008) -
Competencias para la comprensión de textos y el pensamiento crítico en nivel medio y universitario
por: Difabio, Hilda Emilia
Publicado: (2005) -
Gramática emergente y variación discursiva en el uso de donde en cláusulas relativas del español de Argentina
por: Herrera Volpe, Mariana Irene
Publicado: (2020) -
Huellas teóricas en la práctica pedagógica : el dinamismo lingüístico en el aula intercultural
por: Barros, Michelle, et al.
Publicado: (2021) -
La expresión concesiva con más allá de
: origen y función
por: Moreno Rey, Luis Santiago
Publicado: (2019)