Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos

Fil: Andia de Peña, Elda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Andia de Peña, Elda, Prestinoni de Bellora, Clara
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística 1988
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17998
_version_ 1782343962742226944
author Andia de Peña, Elda
Prestinoni de Bellora, Clara
author_facet Andia de Peña, Elda
Prestinoni de Bellora, Clara
author_sort Andia de Peña, Elda
collection Repositorio
description Fil: Andia de Peña, Elda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
format Artículo
id uncu-17998
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 1988
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística
record_format ojs
spelling uncu-179982022-11-03T11:09:24Z Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos Andia de Peña, Elda Prestinoni de Bellora, Clara Enseñanza de la lengua Comprensión del texto Enseñanza secundaria Enseñanza de la gramática Lingüística Fil: Andia de Peña, Elda. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Fil: Prestinoni de Bellora, Clara. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 7453 Anales de Lingüística Tomo XIII Anales de Lingüística, Tomo XIII 1988-03-31 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/17986 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Lingüística http://bdigital.uncu.edu.ar/17998
spellingShingle Enseñanza de la lengua
Comprensión del texto
Enseñanza secundaria
Enseñanza de la gramática
Lingüística
Andia de Peña, Elda
Prestinoni de Bellora, Clara
Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
title Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
title_full Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
title_fullStr Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
title_full_unstemmed Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
title_short Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
title_sort una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
topic Enseñanza de la lengua
Comprensión del texto
Enseñanza secundaria
Enseñanza de la gramática
Lingüística
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17998