Plan estratégico de marketing para expansión de Distribuidora Massi
El crecimiento de cualquier empresa que opera en el mundo actual, requiere tiempo, planificación y un gran esfuerzo por parte de los miembros de la organización, para lograr los objetivos que se puedan llegar a plantear para una situación particular. La presente investigación pretende determinar, si...
Autor principal: | Morillas, Jorge Andrés |
---|---|
Otros Autores: | Guevara, María Federica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17974 |
Ejemplares similares
-
Estrategias habitacionales en los bordes urbanos
: puntos de partida para analizar la expansión suburbana
por: Marengo, Cecilia
Publicado: (2003) -
La expansión residencial en áreas periurbanas del partido de La Plata
: las modalidades expansivas formal cerrada e informal abierta
por: Frediani, Julieta
Publicado: (2010) -
Autómatas Celulares en Cascada para modelar la expansión urbana con áreas restringidas
por: Eduardo Jiménez López, et al.
Publicado: (2020) -
The myth of the renewability in the expansion of agroindustry sucroenergetica
por: Xavier, Carlos Vinicius, et al.
Publicado: (2010) -
Coherencia y políticas públicas : metas, instrumentos y poblaciones objetivo
por: Cejudo Ramírez, Guillermo Miguel, et al.
Publicado: (2021)