Industrias creativas

El fenómeno de las industrias creativas no es reciente, son tan antiguas como la humanidad, pero ciertamente, el término no es utilizado hasta el XX en el ámbito político y popularizado por John Howkins a finales de siglo. El presente trabajo de investigación se propone desarrollar el concepto de in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Díaz, Valentina de la Cruz
Otros Autores: Yagüe, Ricardo Andrés
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Delegación San Rafael 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17935
_version_ 1782343948235177984
author Díaz, Valentina de la Cruz
author2 Yagüe, Ricardo Andrés
author_facet Yagüe, Ricardo Andrés
Díaz, Valentina de la Cruz
author_sort Díaz, Valentina de la Cruz
collection Repositorio
description El fenómeno de las industrias creativas no es reciente, son tan antiguas como la humanidad, pero ciertamente, el término no es utilizado hasta el XX en el ámbito político y popularizado por John Howkins a finales de siglo. El presente trabajo de investigación se propone desarrollar el concepto de industrias creativas, qué actividades las integran y cómo podría impactar su desarrollo en los problemas actuales de la economía del sur mendocino. Se trata de una investigación cualitativa con soporte cuantitativo posicionado en el paradigma hermenéutico comprensivo. El diseño utilizado es no experimental y transversal, no se interviene ni se influye sobre las variables en estudio, sino que se estudia la situación en un momento dado.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-17935
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Delegación San Rafael
record_format ojs
spelling uncu-179352022-09-30T15:33:30Z Industrias creativas Díaz, Valentina de la Cruz Economía Innovaciones Yagüe, Ricardo Andrés El fenómeno de las industrias creativas no es reciente, son tan antiguas como la humanidad, pero ciertamente, el término no es utilizado hasta el XX en el ámbito político y popularizado por John Howkins a finales de siglo. El presente trabajo de investigación se propone desarrollar el concepto de industrias creativas, qué actividades las integran y cómo podría impactar su desarrollo en los problemas actuales de la economía del sur mendocino. Se trata de una investigación cualitativa con soporte cuantitativo posicionado en el paradigma hermenéutico comprensivo. El diseño utilizado es no experimental y transversal, no se interviene ni se influye sobre las variables en estudio, sino que se estudia la situación en un momento dado. Fil: Díaz, Valentina de la Cruz. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Delegación San Rafael. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Delegación San Rafael 2021-11-03 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Contador/a Público/a Nacional y Perito/a Partidor/a application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/17935
spellingShingle Economía
Innovaciones
Díaz, Valentina de la Cruz
Industrias creativas
title Industrias creativas
title_full Industrias creativas
title_fullStr Industrias creativas
title_full_unstemmed Industrias creativas
title_short Industrias creativas
title_sort industrias creativas
topic Economía
Innovaciones
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17935