Plan estratégico de negocios

Se analiza la viabilidad de un proyecto de negocios de Catering dulce y Candy Bar. Para lo cual se arma un plan estratégico, donde se plantea la idea de negocio, se la estructura en el modelo de Pymes y se describe el entorno donde se pretende insertar la empresa. Con el plan de negocios se busca ob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández, Fernanda Gimena
Otros Autores: Guevara Martínez, María Federica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2021
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17926
_version_ 1782343946109714432
author Fernández, Fernanda Gimena
author2 Guevara Martínez, María Federica
author_facet Guevara Martínez, María Federica
Fernández, Fernanda Gimena
author_sort Fernández, Fernanda Gimena
collection Repositorio
description Se analiza la viabilidad de un proyecto de negocios de Catering dulce y Candy Bar. Para lo cual se arma un plan estratégico, donde se plantea la idea de negocio, se la estructura en el modelo de Pymes y se describe el entorno donde se pretende insertar la empresa. Con el plan de negocios se busca obtener un diagnóstico de la situación actual del mercado (amenazas y oportunidades) y nos permite determinar posibles cursos de acción para lograr posicionar la marca. Además se describen las fortalezas y debilidades de las emprendedoras. Como cierre se proyecta un flujo de fondos a 5 años para determinar la viabilidad financiera del proyecto.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-17926
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2021
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-179262022-09-26T13:03:16Z Plan estratégico de negocios Fernández, Fernanda Gimena Plan de negocios Planificación estratégica Marketing Guevara Martínez, María Federica Se analiza la viabilidad de un proyecto de negocios de Catering dulce y Candy Bar. Para lo cual se arma un plan estratégico, donde se plantea la idea de negocio, se la estructura en el modelo de Pymes y se describe el entorno donde se pretende insertar la empresa. Con el plan de negocios se busca obtener un diagnóstico de la situación actual del mercado (amenazas y oportunidades) y nos permite determinar posibles cursos de acción para lograr posicionar la marca. Además se describen las fortalezas y debilidades de las emprendedoras. Como cierre se proyecta un flujo de fondos a 5 años para determinar la viabilidad financiera del proyecto. Fil: Fernández, Fernanda Gimena. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2021-09-07 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/17926
spellingShingle Plan de negocios
Planificación estratégica
Marketing
Fernández, Fernanda Gimena
Plan estratégico de negocios
title Plan estratégico de negocios
title_full Plan estratégico de negocios
title_fullStr Plan estratégico de negocios
title_full_unstemmed Plan estratégico de negocios
title_short Plan estratégico de negocios
title_sort plan estratégico de negocios
topic Plan de negocios
Planificación estratégica
Marketing
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17926