Marketing en Vendimia
El presente trabajo consiste en el análisis e implementación de un Plan de Branding Personal para Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, el mismo fue pensado para desmitificar el rol que las representantes vendimiales tienen para nuestra sociedad mendocina, el país y el mundo.Ya hace varios años,...
Autor principal: | Cumaudo Gamboa, María Fernanda |
---|---|
Otros Autores: | Abraham María del Carmen |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17920 |
Ejemplares similares
-
Plan de marketing
por: Paturzo, Josefina
Publicado: (2019) -
Plan de marketing Arabian Food Truck
por: Massud Marón, Amira Salomé
Publicado: (2019) -
Plan de marketing para una asociación civil sin fines de lucro
por: Fragapane, Gabriela
Publicado: (2016) -
El papel del marketing digital en las licenciaturas en administración de Argentina
por: Iglesias, Mauricio Germán
Publicado: (2013) -
Desarrollo de un plan de marketing para un sitio web
por: Lucero Galiano, Maria Verónica
Publicado: (2016)