Las prácticas de evaluación de los aprendizajes durante la pandemia (2020-2021) en la FaHCE-UNLP
Este trabajo es el resultado de un ejercicio de escritura colaborativa de siete equipos docentes que conformamos las siguientes cátedras: Didáctica (Did); Didáctica de las Ciencias Naturales (DCN); Diseño y planeamiento del currículum (DPC); Fundamentos de la Educación (FE); Prácticas de la Enseñ...
Autores principales: | Picco, Sofía, Cordero, Silvina |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17770 |
Ejemplares similares
-
Revisitar las concepciones iniciales de Didáctica y Curriculum como estrategia de evaluación
: una aproximación a la formación de profesionales reflexivos en la cátedra de Didáctica y Curriculum de la FaHCE-UNLP
por: Marchese, Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
María Inés Saravia y Cristina A. Featherston (Eds.). Expresiones de violencia en la literatura. De Grecia a nuestros días. FaHCE, La Plata, 2019, 259 pp.
por: Vega del Pino, Gloria
Publicado: (2019) -
Revista Ciudad Feral. Ciudad y pandemia : nuevas miradas para desafíos urbanos (no. 1 año 0 2020)
por: Borges, Gustavo, et al.
Publicado: (2021) -
Argentina 2020 : el desarrollo económico en tiempos de pandemia (dossier)
por: Burgos, MartIn
Publicado: (2021) -
La creatividad en las personas mayores en contexto de pandemia
por: Fenik, Silvina, et al.
Publicado: (2021)