La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente. Un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud
El presente trabajo, contextualizado en la preocupación de organismos internacionales dedicados a la promoción de la salud, se propone especificar el nivel de incidencia de la aplicación de un diseño de mediación para el desarrollo de la autoestima, enmarcado en la PNL, sobre la autoestima profesion...
Autor principal: | López, María Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Vilapriñó, Adriana María Ana Lía; Cacace, Roberto Mario; Gómez, Lourdes; Ianchina, Rosa Álida; López, Graciela Esperanza; Ordóñez, Mónica B.; Rovello, Dora Raquel; Lentini, Carolina; Pagano, Graciela Beatriz |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1777 |
Ejemplares similares
-
La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente
: un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa)
por: López, María Isabel
Publicado: (2007) -
Autoestima profesional: competencia mediadora en el marco de la evaluación docente
por: Martin, Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
La lúdica para fortalecer la autoestima en los niños de nivel preescolar
por: Ramírez Castañeda, Jihn Manuela, et al.
Publicado: (2020) -
Programación matemática y regularidad débil
: (continuación)
por: Vera, Virginia Norma
Publicado: (2019) -
Coaching en la provincia de Mendoza
por: Becerra, Iber Alex
Publicado: (2016)