El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia : la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
El siguiente escrito tiene como objetivo presentar y desarrollar la propuesta de trabajo realizada para el espacio de Práctica Docente durante el segundo cuatrimestre del año 2020 en el contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), en la Universidad Nacional de San Martín. Ante la...
Autores principales: | Luna, Ayelén, Angelone, Florencia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17769 |
Ejemplares similares
-
Una mirada introspectiva
: vivencias y emociones de docentes de Práctica profesional en tiempos de pandemia
por: Lizabe, Gladys, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias educativas en pandemia
: gestión e innovación educativa en virtualidad
por: De la Rosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
Las buenas prácticas docentes y las transformaciones curriculares que permitieron la continuidad pedagógica durante la pandemia de Covid-19 en la formación de los futuros docentes de Educación Primaria del ISFD N°19 de Mar del Plata
por: Fixman, Viviana Silvia, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de innovar con prácticas docentes integradas en el contexto de pandemia a través de un ABP
por: De Gáspari, Lorena, et al.
Publicado: (2022) -
La interdisciplinariedad en el nivel superior en tiempos de pandemia
: haciendo camino
por: Ojeda, Claudia Rosanna, et al.
Publicado: (2022)