Formación de docentes en procesos de enseñanza y aprendizaje en y para la virtualidad - SIED UNSJ : nuevos desafíos en épocas de pandemia
En este trabajo presentamos la experiencia desarrollada por el Equipo de Mediación Pedagógica y Comunicacional del área de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de San Juan, (SIED-UNSJ), que consistió en cuatro seminarios talleres de posgrado virtuales. Estuvieron dirigidos a docent...
Autores principales: | Carmona, Emilse Elizabeth, Guirado, Ana María, Espósito, Rosa María |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17767 |
Ejemplares similares
-
Los desafíos de la enseñanza universitaria y la gestión académica en el contexto de la pandemia
: el caso de la Universidad de Buenos Aires
por: Nosiglia, María Catalina, et al.
Publicado: (2022) -
Enseñar odontología en tiempos de pandemia
: virtualidad, oportunidades y límites
por: Echagaray, Patricia, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias educativas en pandemia
: gestión e innovación educativa en virtualidad
por: De la Rosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
El espacio europeo de educación superior y su impacto en la evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje
por: López López, Maria Carmen
Publicado: (2008) -
Las estrategias de enseñanza en virtualidad
: tensiones, re-configuraciones y nuevos sentidos
por: Sapini, Sonia, et al.
Publicado: (2022)