Experiencias educativas en pandemia : gestión e innovación educativa en virtualidad
Luego del flagelo mundial que significó el SARS II (COVID-19) a partir de marzo del 2020, pensamos como equipos docentes que es fundamental analizar este nuevo contexto que desnudó como nunca los grandes niveles de desigualdad socioeconómica que existen en la región de América Latina y el Carib...
Autores principales: | De la Rosa, María Eugenia, Tagua, Marcela |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17766 |
Ejemplares similares
-
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
por: Garrido, Cristian, et al.
Publicado: (2022) -
Reflexión sobre las prácticas áulicas en el mundo de la virtualidad en Didáctica, Currículum y Aprendizaje II (seminarios específicos del Profesorado Portugués y Profesorado en Historia con Orientación en Ciencias Sociales)
por: Piriz, Mirta Gladis, et al.
Publicado: (2022) -
Practipandemias
: Experiencias virtuales y bimodales en la Práctica Docente Integrada
por: Zó, Ramiro Esteban, et al.
Publicado: (2022) -
Formación de docentes en procesos de enseñanza y aprendizaje en y para la virtualidad - SIED UNSJ
: nuevos desafíos en épocas de pandemia
por: Carmona, Emilse Elizabeth, et al.
Publicado: (2022)