Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
En esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, soste...
Autores principales: | Garrido, Cristian, Alarcón, Raquel, Werbes, Mónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17765 |
Ejemplares similares
-
Experiencias educativas en pandemia
: gestión e innovación educativa en virtualidad
por: De la Rosa, María Eugenia, et al.
Publicado: (2022) -
La interdisciplinariedad en el nivel superior en tiempos de pandemia
: haciendo camino
por: Ojeda, Claudia Rosanna, et al.
Publicado: (2022) -
El desafío de pensar el espacio curricular práctica docente en contexto de pandemia
: la educación a distancia como un camino posible para estudiantes universitarios
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias de aprendizajes y construcción de presencialidad en ambientes digitales desde la cátedra de Comunicación Integral
por: Bohl, Ricardo, et al.
Publicado: (2022) -
Reflexión sobre las prácticas áulicas en el mundo de la virtualidad en Didáctica, Currículum y Aprendizaje II (seminarios específicos del Profesorado Portugués y Profesorado en Historia con Orientación en Ciencias Sociales)
por: Piriz, Mirta Gladis, et al.
Publicado: (2022)