Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
En esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, soste...
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17765 |
_version_ | 1782343911200522240 |
---|---|
author | Garrido, Cristian Alarcón, Raquel Werbes, Mónica |
author_facet | Garrido, Cristian Alarcón, Raquel Werbes, Mónica |
author_sort | Garrido, Cristian |
collection | Repositorio |
description | En esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos
protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, sostenidas por los propósitos de preservar la salud y sostener la continuidad pedagógica como derecho a la educación. Se comentará de modo sucinto el desarrollo de las distintas fases organizativas del plan de contingencia y se hará foco fundamentalmente en la instalación y utilización de las aulas virtuales Moodle como entornos que permitieron andamiar los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia y como posibilidad de continuar con ellas como andamios sostenedores de una educación híbrida. |
format | documento de conferencia |
id | uncu-17765 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2022 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-177652022-07-31T19:21:16Z Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM Garrido, Cristian Alarcón, Raquel Werbes, Mónica Enseñanza superior Pandemia Métodos pedagógicos En esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, sostenidas por los propósitos de preservar la salud y sostener la continuidad pedagógica como derecho a la educación. Se comentará de modo sucinto el desarrollo de las distintas fases organizativas del plan de contingencia y se hará foco fundamentalmente en la instalación y utilización de las aulas virtuales Moodle como entornos que permitieron andamiar los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia y como posibilidad de continuar con ellas como andamios sostenedores de una educación híbrida. Fil: Garrido, Cristian . Universidad Nacional de Misiones. Fil: Alarcón, Raquel . Universidad Nacional de Misiones. Fil: Werbes, Mónica . Universidad Nacional de Misiones. 2022-07-29 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/17765 |
spellingShingle | Enseñanza superior Pandemia Métodos pedagógicos Garrido, Cristian Alarcón, Raquel Werbes, Mónica Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
title | Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
title_full | Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
title_fullStr | Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
title_full_unstemmed | Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
title_short | Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM |
title_sort | gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en fhycs-unam |
topic | Enseñanza superior Pandemia Métodos pedagógicos |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/17765 |