Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM

En esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, soste...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Garrido, Cristian, Alarcón, Raquel, Werbes, Mónica
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17765
_version_ 1782343911200522240
author Garrido, Cristian
Alarcón, Raquel
Werbes, Mónica
author_facet Garrido, Cristian
Alarcón, Raquel
Werbes, Mónica
author_sort Garrido, Cristian
collection Repositorio
description En esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, sostenidas por los propósitos de preservar la salud y sostener la continuidad pedagógica como derecho a la educación. Se comentará de modo sucinto el desarrollo de las distintas fases organizativas del plan de contingencia y se hará foco fundamentalmente en la instalación y utilización de las aulas virtuales Moodle como entornos que permitieron andamiar los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia y como posibilidad de continuar con ellas como andamios sostenedores de una educación híbrida.
format documento de conferencia
id uncu-17765
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2022
record_format ojs
spelling uncu-177652022-07-31T19:21:16Z Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM Garrido, Cristian Alarcón, Raquel Werbes, Mónica Enseñanza superior Pandemia Métodos pedagógicos En esta Mesa de trabajo pretendemos compartir experiencias y dinámicas que hemos protagonizado en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones a partir de las medidas de aislamiento y distanciamiento social hasta el retorno cuidado a la presencialidad, sostenidas por los propósitos de preservar la salud y sostener la continuidad pedagógica como derecho a la educación. Se comentará de modo sucinto el desarrollo de las distintas fases organizativas del plan de contingencia y se hará foco fundamentalmente en la instalación y utilización de las aulas virtuales Moodle como entornos que permitieron andamiar los procesos de enseñanza y aprendizaje durante la pandemia y como posibilidad de continuar con ellas como andamios sostenedores de una educación híbrida. Fil: Garrido, Cristian . Universidad Nacional de Misiones. Fil: Alarcón, Raquel . Universidad Nacional de Misiones. Fil: Werbes, Mónica . Universidad Nacional de Misiones. 2022-07-29 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/17765
spellingShingle Enseñanza superior
Pandemia
Métodos pedagógicos
Garrido, Cristian
Alarcón, Raquel
Werbes, Mónica
Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
title Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
title_full Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
title_fullStr Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
title_full_unstemmed Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
title_short Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
title_sort gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez : sistematización de la experiencia en fhycs-unam
topic Enseñanza superior
Pandemia
Métodos pedagógicos
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17765