El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes
En el presente trabajo nos interesa compartir los propósitos y las líneas de acción de una de las propuestas de formación docente puesta en marcha desde el Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de los Microtalleres en Vivo, que inician en el segundo semes...
Autores principales: | Ambrosino, María Alejandra, Bernik, Julia |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17763 |
Ejemplares similares
-
Formación profesional y cultura digital
: el caso de didáctica especial y práctica docente en la carrera de Letras (UNMDP) durante la pandemia
por: Fede, Alba Delia
Publicado: (2022) -
La interdisciplinariedad en el nivel superior en tiempos de pandemia
: haciendo camino
por: Ojeda, Claudia Rosanna, et al.
Publicado: (2022) -
Dispositivos Pedagógicos para la Formación de Profesores en tiempos de ASPO y DISPO
: ¿Prácticas docentes virtuales? - Universidad de Buenos Aires- Facultad de Psicología- Profesorado en Enseñanza Media y Superior en Psicología
por: García Labandal, Livia, et al.
Publicado: (2022) -
Continuidades en la formación de la práctica
: una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física
por: Ganz, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
Gestión de un territorio redescubierto desde la hibridez
: sistematización de la experiencia en FHyCS-UNaM
por: Garrido, Cristian, et al.
Publicado: (2022)