El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes
En el presente trabajo nos interesa compartir los propósitos y las líneas de acción de una de las propuestas de formación docente puesta en marcha desde el Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de los Microtalleres en Vivo, que inician en el segundo semes...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17763 |
_version_ | 1782343910676234240 |
---|---|
author | Ambrosino, María Alejandra Bernik, Julia |
author_facet | Ambrosino, María Alejandra Bernik, Julia |
author_sort | Ambrosino, María Alejandra |
collection | Repositorio |
description | En el presente trabajo nos interesa compartir los propósitos y las líneas de acción de una de las propuestas de formación docente puesta en marcha desde el Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de los Microtalleres en Vivo, que inician en el segundo semestre del 2020 y siguen en desarrollo. Y, en una suerte de crónica reflexiva de esta experiencia, retomaremos algunas preocupaciones de un proyecto de investigación en curso sobre itinerarios de formación en la universidad, el que se enmarca en el Programa Cursos de Acción para la Investigación y Desarrollo de la Universidad Nacional del Litoral. |
format | documento de conferencia |
id | uncu-17763 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2022 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-177632022-07-31T11:18:23Z El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes Ambrosino, María Alejandra Bernik, Julia Enseñanza superior Formación de docentes Métodos pedagógicos Desarrollo de la educación En el presente trabajo nos interesa compartir los propósitos y las líneas de acción de una de las propuestas de formación docente puesta en marcha desde el Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de los Microtalleres en Vivo, que inician en el segundo semestre del 2020 y siguen en desarrollo. Y, en una suerte de crónica reflexiva de esta experiencia, retomaremos algunas preocupaciones de un proyecto de investigación en curso sobre itinerarios de formación en la universidad, el que se enmarca en el Programa Cursos de Acción para la Investigación y Desarrollo de la Universidad Nacional del Litoral. Fil: Ambrosino, María Alejandra . Universidad Nacional del Litoral. Fil: Bernik, Julia. Universidad Nacional del Litoral. 2022-07-29 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/17763 |
spellingShingle | Enseñanza superior Formación de docentes Métodos pedagógicos Desarrollo de la educación Ambrosino, María Alejandra Bernik, Julia El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes |
title | El territorio de la enseñanza en la cultura digital
: diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes |
title_full | El territorio de la enseñanza en la cultura digital
: diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes |
title_fullStr | El territorio de la enseñanza en la cultura digital
: diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes |
title_full_unstemmed | El territorio de la enseñanza en la cultura digital
: diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes |
title_short | El territorio de la enseñanza en la cultura digital
: diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes |
title_sort | el territorio de la enseñanza en la cultura digital
: diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes |
topic | Enseñanza superior Formación de docentes Métodos pedagógicos Desarrollo de la educación |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/17763 |