El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes

En el presente trabajo nos interesa compartir los propósitos y las líneas de acción de una de las propuestas de formación docente puesta en marcha desde el Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de los Microtalleres en Vivo, que inician en el segundo semes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ambrosino, María Alejandra, Bernik, Julia
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17763
_version_ 1782343910676234240
author Ambrosino, María Alejandra
Bernik, Julia
author_facet Ambrosino, María Alejandra
Bernik, Julia
author_sort Ambrosino, María Alejandra
collection Repositorio
description En el presente trabajo nos interesa compartir los propósitos y las líneas de acción de una de las propuestas de formación docente puesta en marcha desde el Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de los Microtalleres en Vivo, que inician en el segundo semestre del 2020 y siguen en desarrollo. Y, en una suerte de crónica reflexiva de esta experiencia, retomaremos algunas preocupaciones de un proyecto de investigación en curso sobre itinerarios de formación en la universidad, el que se enmarca en el Programa Cursos de Acción para la Investigación y Desarrollo de la Universidad Nacional del Litoral.
format documento de conferencia
id uncu-17763
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2022
record_format ojs
spelling uncu-177632022-07-31T11:18:23Z El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes Ambrosino, María Alejandra Bernik, Julia Enseñanza superior Formación de docentes Métodos pedagógicos Desarrollo de la educación En el presente trabajo nos interesa compartir los propósitos y las líneas de acción de una de las propuestas de formación docente puesta en marcha desde el Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de los Microtalleres en Vivo, que inician en el segundo semestre del 2020 y siguen en desarrollo. Y, en una suerte de crónica reflexiva de esta experiencia, retomaremos algunas preocupaciones de un proyecto de investigación en curso sobre itinerarios de formación en la universidad, el que se enmarca en el Programa Cursos de Acción para la Investigación y Desarrollo de la Universidad Nacional del Litoral. Fil: Ambrosino, María Alejandra . Universidad Nacional del Litoral. Fil: Bernik, Julia. Universidad Nacional del Litoral. 2022-07-29 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/17763
spellingShingle Enseñanza superior
Formación de docentes
Métodos pedagógicos
Desarrollo de la educación
Ambrosino, María Alejandra
Bernik, Julia
El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes
title El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes
title_full El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes
title_fullStr El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes
title_full_unstemmed El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes
title_short El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes
title_sort el territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes
topic Enseñanza superior
Formación de docentes
Métodos pedagógicos
Desarrollo de la educación
url http://bdigital.uncu.edu.ar/17763