El territorio de la enseñanza en la cultura digital : diálogos entre regulaciones, experiencias y saberes

En el presente trabajo nos interesa compartir los propósitos y las líneas de acción de una de las propuestas de formación docente puesta en marcha desde el Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de los Microtalleres en Vivo, que inician en el segundo semes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ambrosino, María Alejandra, Bernik, Julia
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/17763
Descripción
Sumario:En el presente trabajo nos interesa compartir los propósitos y las líneas de acción de una de las propuestas de formación docente puesta en marcha desde el Centro de Educación y Tecnologías de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de los Microtalleres en Vivo, que inician en el segundo semestre del 2020 y siguen en desarrollo. Y, en una suerte de crónica reflexiva de esta experiencia, retomaremos algunas preocupaciones de un proyecto de investigación en curso sobre itinerarios de formación en la universidad, el que se enmarca en el Programa Cursos de Acción para la Investigación y Desarrollo de la Universidad Nacional del Litoral.