Acerca de los aportes de la didáctica general en la formación de profesorxs de Educación Física
El propósito del trabajo que presentamos es socializar la propuesta de enseñanza de Didáctica General (DG), en el profesorado de Educación Física (EF) de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC); asimismo considerar los desafíos y las tensiones implicadas en la construcción de tal propuesta de ens...
Autores principales: | Bertolino, Carina, Marcantonelli, Ivanna |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17755 |
Ejemplares similares
-
La formación superior basada en capacidades/competencias como estrategia de profesionalización
: el caso de formación docente en el modelo AIE UCA
por: Rodríguez, Hernán, et al.
Publicado: (2022) -
Pedagogía social, experiencias socio-educativas y formación de pedagogos
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
El sentido de la pedagogía en el profesorado de educación física
por: Marianetti Cánovas, Romina, et al.
Publicado: (2017) -
Continuidades en la formación de la práctica
: una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física
por: Ganz, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
Formación docente en física
: la integración de campos del saber en el marco de articulación entre proyectos de formación, extensión e investigación
por: Furci, Victor Manuel, et al.
Publicado: (2022)