El rol del maestro coformador en las escuelas primarias en función de la articulación con el trayecto de las prácticas de los institutos formadores
Es necesario reposicionar la figura del maestro coformador en el ámbito de la docencia, porque si bien en las instituciones de formación docente las prácticas se desarrollan en contextos en los que intervienen distintos autores y organizaciones, el docente coformador desarrolla una tarea esencial ya...
Autor principal: | Armas, María Teresa |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/17754 |
Ejemplares similares
-
La niñez y su comportamiento
por: Romagnoli, María Soledad, et al.
Publicado: (2021) -
El juego como principio didáctico en la transición educativa : una aproximación a las distintas concepciones de juego
por: Pechin, Claudia, et al.
Publicado: (2020) -
Alimentación y ambiente en la escuela primaria
por: Pedrol, Hector, et al.
Publicado: (2022) -
Una mirada a las prácticas de los formadores de la especialidad matemática : el profesor, el conocimiento y la enseñanza
por: Dalcín, Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Construcción del espacio profesional del trabajador social en la escuela primaria
por: Gómez, Nadia Edith, et al.
Publicado: (2013)